EL DIARIO VIRTUAL DEL RÉGIMEN DE LOS GORDOS Y FALTOS DE PELO

Bienvenidos a la zona mixta del poli. Dos generaciones de animadores del Centro Juvenil DOSA enfrentadas en un terreno de juego. Un sitio donde comentar y analizar nuestra preciada jornada de los miércoles.

domingo, 27 de febrero de 2011

COMO GANAR ANDANDO

Crónica Miércoles 23 de Febrero

En esta entrega del diario dictatorial del régimen de los gordos y alopécicos, menos Andrés con su tupé a lo Jhon Travolta, redactaremos otra victoria de los abuelos artrósicos.

El Pepe Team, las jóvenes promesas del poli, las cuales nunca llegaran a despegar, cual Bojan Krkic, empezaron ganando por 0-2 a 7 minutos del comienzo, una cómoda distancia si se tratase de un partido normal, con dos equipos mentalmente equilibrados y no con 10 dementes en el campo, los jóvenes como ya hemos dicho comenzaron adelantados en el marcador con dos tantos anotados por la belleza de Medina Azahara, el rubio de RENFE , Peter Jimenez Griffin y demás apodos… ambos anotados con la pierna menos buena.

Los faltos de bello acortaron distancias. Ya que no pueden permitir que el Pepe Team disponga nunca de una ligera ventaja siquiera, hasta que el ídolo de los niños y algunos mayores, el Koki de Ciudad Jardín volvió a adelantar a los jóvenes en una jugada de tiki-taka de los jóvenes mataos , este era su tercer tanto y aun así no se llevo el balón a su casa…

El marcador eternamente apagado del poli señalaba el 1-3 favorable a los jóvenes, pero los perro de presa sexagenarios del CU volvieron a acortar distancias, lo cual establecieron el 2-3 en el NO LUMINOSO.

A partir de ahí el gran capitán Capi cual Napoleón Bonaparte ( por su enorme almendra y no por su capacidad de mando) mandó a la presión a sus súbditos, que agobiaron a la defensa joven, la cual no supo cómo sacar el balón y lo regalaba constantemente. Hasta qye lograron el ansioso empate que tanto buscaban tras una jugada ya mitica de ellos que es salir como perras a la contra, se estableció el 3-3 en el partido de las estrellas estrelladas.

En una jugada a la contra, el Pepe Team se volvió a adelantar en el marcador, lucia en nuestras mentes el 3-4, un gol anotado por la futura promesa trinitaria de Pedrito, lo cual parecía que al fin podrían ganar un encuentro frente a los veteranos.

Poco mas lejos de la realidad, tras varios vaivenes de ambas escuadras, Sori, el duro, el muro, el reparte ostias como panes… se tropezó el solo con el balón y se lesionó, lo cual permitió a Gonzalo, el Goofy de Gadea saltar al campo como jugador, con una actuación memorable momentos antes tras sacar lo menos 3 mano a mano con los cojos de los jóvenes.

Entonces los jóvenes vieron la oportunidad de golear con Sori de portero pero lejos de ello el Calvos United por medio de su calvo mayor, Carazo, el Wesley Sneijder del zumbacón, metió el 4-4… con uno de sus ya famosos punteros a donde no llega nadie, entonces paso lo inevitable, como cosa del destino, victor raul, el Michael Jackson de salesianos que llevabe el tiempo hasta entonces y era el encargado de decir ¡cambio!, que estaba allí sentado vestido de corto por si alguien se lesionaba durante este duro encuentro, vio su oportunidad de salir al campo, cuando revu tras 9 Km recorridos le dio una sobrecarga y se tuvo que retirar, era el momento para esta promesa del baile.

Hay que destacar que no lo hizo nada mal, no perdió balones, no la cagó, pero tampoco aporto nada importante, y a esto se le sumó que los viejos achucharon más aun, y los jóvenes se agobiaron mas que espinete en una cama de velcro y a perder continuamente la posesión del balón. Pedrito mas quemao que la moto de un hippie, Pepe desubicado, revu lesionao, cambrón dando pases de vaselina que no servían para nada, Josemi simplemente es feo y encima marcaba a su tio a 8 metros con la mirada, dio como resultado la remontada de los calvos.

Los abuelos con una inyección de moral se vinieron arriba y consiguieron anotar otros dos tantos muy consecutivos, lo cual hizo que el partido se pusiera con dos tantos arriba para los alopecicos 6-4.

Todo parecía sentenciado pero en una jugada de rabia, Josemi, el uruk hai de San Lorenzo, El último mohicano como es apodado últimamente, metió un gol con un tiro cruzado abajo, entre las piernas de Sori y le daba alas para el partido, pero claro eso a 3 minutos del final no sirve de nada por lo cual los abuelos ganaron el partido como viene siendo de costumbre.

Los jóvenes comieron polla adobada de nuevo y esto viene siendo ya demasiado habitual, animo chavales!

PREMIOS:

El crack: está claro, esta semana solo tiene un nombre, Pedrito, con sus 4 tantos anotados y sus 2 largueros y una cruceta, daba igual la posición, el angulo, la pierna, la cuestión era que el balón se alojara al fondo de las mugrosas mallas del poli.

El dandy: Esta vez a falta de golazos se lo daremos a Carazo ya que hizo varias jugadas de gran detalle técnico, como ruletas, asistencias, punterillos a donde nadie llega, espuelas, caños etc… futura promesa para el Cordoba Club de Futbol indoor.

El duro: No hay a quien dárselo y se lo daremos a Pepe, ya que sory se medio portó sin entradas duras además de que hay filtraciones del equipo contrario declarando en secreto que Pepe se pica y da patadas a maldad a destiempo.

Vaya día!: Para Cambrón que el otro día con sus vaselinas desde banda de primeras no dio una, lo que suele ser su recurso habitual el otro día no salió para nada, además tuvo una fuerte discusión con Josemi al final del encuentro.

6 comentarios:

El_Tigre dijo...

La discusión subida de tono al final del encuentro entre Cam y Josemi denota que hay muchos problemas en ese vestuario. O Pepe da un golpe en la mesa, o pronto los jugadores le harán la cama hasta cesarlo.

jcarloscrz dijo...

Los calvos somos sólo uno. Unidos siempre ganamos. Problemas en el vestuario de los jóvenes...están desquiciados. Por otra parte, buena crónica. Pedrito tiene alma de reportero tortillero

Unknown dijo...

Semos leales a pepe y al equipo!

Pedro Jiménez Coca dijo...

Semos??? Tu polla ahí Revu jajajajajajajajajajaja

Nessko dijo...

Cómo se nota q la crónica la ha hecho pedrito.... pa empezar, se da el crack (a mi juicio se lo merecia josemi, pero pedrito le tiene envidia...) luego, el dandy se lo da a crz, con el unico objetivo de comerle el rabo para q no le aga más xoxas, y por último, el duro no se lo da a sory para q mñn no le tenga ganas y le de Su medicina deportiva semanal. Pedrito, parece q la crónica la a escrito tu awela o bea....

Anónimo dijo...

Preparad el ánodo jovencitos