EL DIARIO VIRTUAL DEL RÉGIMEN DE LOS GORDOS Y FALTOS DE PELO

Bienvenidos a la zona mixta del poli. Dos generaciones de animadores del Centro Juvenil DOSA enfrentadas en un terreno de juego. Un sitio donde comentar y analizar nuestra preciada jornada de los miércoles.

lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡ EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO !!

Crónica 2 de Febrero de 2011

El partido de este miércoles llegaba calentito por varios motivos. En primer lugar por las declaraciones de Pedrito en los medios de comunicación y en segundo lugar por la polémica sanción que el comité administrativo de las pachangas había impuesto por sorpresa a Andrés Granados, ante la indignación de éste. No obstante el cuadro que presentaba el equipo de los calvos volvía a ser un quinteto de garantías.

De nuevo asistimos a una muestra más de torpeza del entrenador de integración con el que cuenta la sección de baloncesto de salesianos, que en vez de bajar las canastas apagó los focos. Y a esperar se dijo... espera que no vino del todo mal, ya que Gonzalo (ese chico que estudia física) a las 21:00 se encontraba en su casa estudiando. Cual rayo Mcqueen se hizo presente en el terreno de juego en apenas 10 minutos, tiempo que sirvió de precalentamiento a Cambrón que no hizo otra cosa que recoger balones de la red, tanto con los calvos al principio, como con los suyos al final.

Ya con Gon bajo palos y todo dispuesto el equipo de los Calvos formaba con Capi, Sory, Carazo, A.Reyes y Gonzalo. Por parte del Pepe Team se caía de la convocatoria Cambrón, haciéndose presentes Pepe, Revu, Pedrito, Josemi y Augusto que debutaba en el poli.

La crónica perfectamente podía quedar bien descrita hasta aquí tan solo con poner el resultado. Porque no hubo juego, no hubo dos equipos sobre el campo, tan solo uno. El Calvos United campó a sus anchas por el poli sin que el rival opusiera resistencia. Sory abrió la lata, con un gran gol tras un control con el huevo derecho y a partir de ahí fue un no parar. Del 6-1 al 8-2. Del 8-2 al 9-3. Y del 9-3 hasta el 14-3 final. El contenido?? escaso. Las perlas del Dosa contaron con un puñado de ocasiones que se estrellaron contra Gonzalo, que tan solo con ir al suelo las atrapaba.

Por el otro bando un genial Alvaro Reyes, demoledor en ataque y generoso en defensa; Carazo que no faltó a su cita goleadora enchufando 5 chicharros; Capi esta vez si fue el que todos recordamos, en todos sitios y distribuyendo con criterio y Sory fue un muro atrás y en esta ocasión sin tener que recurrir a la violencia. Gonzalo parece que por fin recupera su pleno estado físico y su equipo que llevaba semanas esperándolo por fin lo ha encontrado.

Y poco más. Este partido no pasará a la historia por su disputa pero sí podría hacerlo por sus detalles. Como en el segundo gol en el que Capi le tiró una chocha a Pedrito para posteriormente definir con la elegancia que le caracteriza. Un Pedrito que acabó desquiciado (no lo quiso recoger ni su padre al concluir el encuentro). El rubio de la renfe se quejó más que nunca, y al ver que no le llegaban balones ni siquiera ayudaba al equipo en defensa. Paquete Jiménez lanzó una reflexión en el aotubus camino de su casa: "uffff... tío es que pagar 2,20 € para que nos metáis un saco... yo creo que voy a dejar de venir..." Habrá que esperar a próximos miércoles para ver que pasa con el jugador, cuyo divorcio con su afición cada vez es más evidente.
También vimos innumerables goles que empezando por Gonzalo acabaron en las redes del Pepe Team tras un tiki-taka que recuerda al Atleti del doblete. Se pudo observar a un Pepe defenestrado, cual quiero y no puedo, errático, penoso....

La próxima semana más, quizá con los calvos estrenando camiseta con su nuevo patrocinador en el pecho.

PREMIOS:

El crack
Gonzalo: estuvo en todas. Que reflejos del Goofy de Gadea quien no solo paró sino que provocó muchas contras con su rapidez en el saque.

El Dandy
Capi: segundo gol del partido. La pisa de espaldas a puerta protegiendo el balon de Pedrito. Giro, caño y gol. Toda una obra de arte para grabar en dvd y ponerlo en las escuelas de futbol.

El Duro
Pepe: quizá se está viendo arrastrado por la situación del equipo y esto le lleva a soltar unas cuantas trancas fruto de la impotencia.

¡Vaya día!
Pepe: no solo fueron las patadas, fue todo. El equipo que lleva su nombre cuenta con este jugador al 100 % y cuando no está, lo nota. Es el líder, pero esta vez no apareció.

8 comentarios:

jcarloscrz dijo...

jejejejeje que risa

Y siguen habiendo filtraciones de declaraciones de Pedrito...interesante trabajo de periodismo de investigación

Pedro Jiménez Coca dijo...

jajajaj este miercoles vais a perder calvetees! si esk jugamos claro nose xD pork de mi ekipo faltan tres asik...

jcarloscrz dijo...

No tienes equipo y ya estás diciendo que vamos a perder... oju que tonto eres

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahora llamará a su colega Robinho, pero lo más humillante sea cuando vuelvan a perder...

Ser calvo no es sólo un peinado, es un don, un distintivo de superioridad.

El_Tigre dijo...

Bueno se sabe algo de las nuevas equipaciones con el logo del DOSA?? Pedrito vosotros os la vais a comprar al final o que??

El_Tigre dijo...

En efecto Gon, ni con el equipazo del miércoles nos ganaron. Paqueteam

Anónimo dijo...

Que pasa con la cronica de esta semana