EL DIARIO VIRTUAL DEL RÉGIMEN DE LOS GORDOS Y FALTOS DE PELO

Bienvenidos a la zona mixta del poli. Dos generaciones de animadores del Centro Juvenil DOSA enfrentadas en un terreno de juego. Un sitio donde comentar y analizar nuestra preciada jornada de los miércoles.

miércoles, 23 de marzo de 2011

NI EN CUARESMA OS LIBRÁIS DE COMER CARNE

El formato de la crónica cambiará a partir de ahora. Directamente se asignarán los premios y un resumen de lo mejor y lo peor.

El Crack

Gonzalo. El goofy de Gadea, el Vitor Baia con las abdominales de Picolo, el Jimy Neutrón de la avenida Barcelona, estuvo en todos sitios. Cubrió la portería mejor que Falete con una portería del chiki park.

El dandy

Carazo: Punterillo cósmico dejó patente que todo lo que le falta de pelo en la cabeza lo atesora de calidad en la uña del dedo gordo de su pie derecho. Dora la exploradora, osea, Revu, solo pudo levantar los brazos y girar el cuello para recoger el balón en la red. Cuando se agachó a recoger el balón vio como de reojo dos cojones rebotando sobre su lomo negro llamaban a su puerta al grito de “toma mostro”.

Vaya día

Victor: el barrilete cósmico reaparecía tras muchas semanas en el dique seco y su estado de forma quedó en evidencia desde el minuto uno. Desde primera hora pareció tomar las riendas de un equipo que Pepe ha abandonado por pegarse un viaje por el norte de España para ojear a jóvenes promesas para su equipo. El Peter Grifin no supo enderezar la brújula aunque nada más pisar el poli se puso los galones de crack. Pues comió mierda, y mucha. No cabe más mierda dentro de una encía.

El duro

Sory: repartió pocas patadas para las que se merecen las mariconas del Dosa. El Ujfalusi del Parque Cruz Conde volvió a pegarle unas cuantas a Pedro, que además de patadas en una ocasión recibió un disparo de bala en cada una de sus rodillas, o al menos eso parecía por su grito, que deja claro que si no vale para el futbol bien serviría de doblador de películas porno. Aunque quien vería una película de Coki follando? Y hablando de porno el de la Renfe compartió bollycao de venas con el resto de su equipo.


Lo mejor

La patente unión de los calvos. Son uno.

Andrés usó la pierna derecha, y dio palo con su pierna fatídica.

Gonzalo dejó paradas para el recuerdo. Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo de ninguna.

Las jugadas a cara perro de los calvos, siempre balón arriba ganando la espalda (Y todavía no se han dado cuenta).

El regate a Cambrón, que le ha dejado la cintura pa dejar el tatami 1 mes.

En el partido de hoy Sory ha hecho menos de 15 faltas, ha rebajado su marca tope.

El caño de Josemi, el mohicano come-lomo a Andrés, el cabezón de la av Barcelona, que tiene más cabeza que un puesto de muñecos.

La bartola que va luciendo Capi, quien la tuviera para apoyar el mando del gol tv. Está cebollón el tío.

Los musculitos que marca Revu, mmmm que guapetón está el Jefrey de la Golondrina.


Lo peor

Los vaciles del Vicente del Bosque de la plaza la oca, Víctor, también conocido como Don Pantunflo, arengando a los suyos con gritos en contra del equipo sin pelo.

La puntualidad de los calvos, impresentables pero hay que comprender su tardanza, se estaban cambiando de calzoncillos para la comida de rabo de después.

La talega de Carazo. Diagnóstico: mano vendada.

La patente pérdida de pelo. Cada vez se nota más que la carne gana terreno al vello. Quien fuera Cambrón, melena al viento.

Dicen que Goofy está fabricando un peluquín en su laboratorio secreto…


lunes, 14 de marzo de 2011

CR7 = AG7


Hay partidos que cuando pasa el tiempo son recordados por talegas históricas (Andrés pisando el balón en el aire, Pedrito estrellándose contra la pared tras un empujoncito de Sory, la lesión de Javi Castillo….), otros son recordados por pifias míticas (el regate de Sory en la línea de fondo a él mismo, la cantada de Gonzo a tiro de Pedro desde su casa, el error de Andrés en el último segundo para empatar con la derecha…..)

Pero el partido disputado esta última semana, será recordado por un minuto mágico, un minuto en el que el Cristiano Ronaldo (por la cresta) de La Manuela se convirtió en el barrilete cósmico de Maradona, en la pulga de Messi, simple y sencillamente en una jugada que sus piernas nunca han realizado (y muy a mi pesar nunca repetirá) y que se quedará bordada en oro en la mente de oso de su protagonista. Pasen y lean la crónica del partido en el que Andrés fue algo más que huevos y punteros.

Los primeros 15 minutos del encuentro fueron muy disputados para ambos conjuntos, convirtiéndose en figura del mismo Revu, quien como si de Adán se tratara mantuvo su portería a cero ante el asedio constante de Calvos United. Cuando CU empezó a entonar la puntería, los 2 primeros goles del partido llegaron seguidos gracias a las habituales jugadas de tiralíneas en tres cuartos de campo de los alopécicos del 86, que acabaron con las definiciones de “el chivo del zumbacón” y de “soy tan fuerte que para tomar el sol me pongo alter sun Soriano Gómez”.

A partir de este momento, CU se relajó demasiado en defensa, tanto que hasta “el señor” (mote de X.Alonso según marca) de CU, el grande y siempre carismático Capi pedía esfuerzos defensivos a los suyos una y otra vez.

Fruto de esta relajación, Pepe Team al completo se armó de coraje para no volver a masticar requesón blanco, y en 2 jugadas seguidas Revu logró el deseado empate a 2.

Desde ese instante, el partido fue un bucle repetitivo, porque a cada gol de CU, Pepe Team respondía empatando, pero nunca pudo ponerse por delante en el marcador, aquel marcador que el día que lo veamos encendido el Atleti ganará una Champions. El empate a 5 fue una jugada polémica, ya que en una contra de CU, se oyó el gritito de Pedro, como si de María Lapiedra se tratase, aullido tan gay como los pijamas que saca Bojan en rueda de prensa que provocó una parada en seco de Sory y Andrés, parón que aprovecharon cual ratas los miembros de Pepe Team para igualar a 5 el partido, ya que se negaban una y otra vez a tragar cuajarones de leche compactada. Los jóvenes peludos, que pronto se unirán al club de alopécicos, mantuvieron el tipo hasta el empate a 7, aunque poco les duró la alegría ya que los alopécicos mayores lograron el 8-7 por mediación de Capi, que marcaba a placer tras una asistencia de Andrés.

Hasta ese momento Andrés había aparecido muy a cuenta gotas, había marcado un gol y dado 2 asistencias de los 8 goles de su equipo, pero en general no estaba dando el resultado esperado. Pero como si uno de esos días señalados en el calendario se tratara, metió la quinta marcha en su cuerpo y realizó los 5 mejores minutos individuales en los que llevamos de año. Durante 5 minutos decidió combinar su ya sabida potencia y garra, con la técnica que tantas veces se le espera pero no aparece, muy a pesar de Capi que ya lo predijo en octubre: “lo que te sobra de huevos, te falta de técnica”.

La jugada comenzó en la parte izquierda del área de Gonzalo, Andrés se metió por dentro, deshaciéndose así de los 2 primeros jugadores que salían a la presión (Pepe y Josemi). La idea inicial de Andrés era cederle el balón a Gonzo, pero ante la dificultad optó por seguir y encarar a Revu ya en banda derecha. Aquí empezó la galopada pegado a la línea de banda para deshacerse de Revu, hasta que a lo lejos veía a Cam hasta que se acercó y optó por recortar hacia dentro con la izquierda para sortear al siguiente rival y encontrarse de frente de nuevo con Josemi, contra quien optó por hacer el regate hacia su derecha, usando por primera vez la derecha en toda la jugada. Ya había hecho lo más difícil, regatear a los 4 jugadores de campo (a uno de ellos por partida doble) combinando potencia, fuerza y técnica, y sólo le quedaba encarar al portero, Pedrito. A todo esto, la jugada era seguida por sus compañeros que ya no le acompañaban en la jugada, conocedores de que terminaría en jugada personal de Andrés 100%, pero se podía escuchar de fondo varios ánimos de sus compañeros que lo jadeaban incrédulos esperando el gol. Antes de encarar al portero, el propio Andrés pensó, que ya que todo estaba siendo tan bonito había que terminarlo con un recorte al portero y disparo a puerta vacía, ya que estos goles o son así o no son lo mismo, y dicho y hecho, recorte a Pedro hacia la derecha y leve pase hacia el fondo de las mallas con la izquierda. Con el balón dentro, el éxtasis llegó a la cara de Andrés y la locura atrajo a Sory para celebrar el gol con su compañero. Un gol que marcará su trayectoria profesional como pachanguero y que contará a sus nietos. Los 5 minutos mágicos de Andrés se completaron con otro gol, esta vez todo fuerza y potencia ante Revu y Josemi que parecían abuelas corriendo junto al alopécico crestudo, que cerró de esa forma el marcador con el 10-7 en el día en el que Andrés fue CR por su fútbol y no por su cresta, con el único objetivo de que Pepe Team volviera a engullir una salsa pegajosa que sabe a yogurt.

El Crack: Andrés.

Un gol como el que marcó bien vale un crack. No necesita más comentarios

El Dandy: Gonzo.

Su mérito, no tener errores en el partido. Transmitió mucha seguridad en los mano a mano y fue la primera vez en la que compaginó de forma perfecta las salidas tanto con balón para jugar de líbero como sin balón para achicar espacios y los mano a mano.

El Duro: Pedro.

Un día en el que Sory está mas tranquilo que de costumbre y recibe 3 patadas seguidas de Pedro con la cara desencajada mientras le da las talegas, se merece un duro tan grande como las “aysss” de este peculiar jugador del Trinitarios H.

Vaya día: balón adidas.

El balón se reencarnó en el mismísimo Cesc Fábregas, ya que “a los 15 minutos sentí un pinchazo y supe que el partido había acabado para mi”. La diferencia es que este balón tiene dignidad para ser reemplazado, mientras que otros prefieren seguir deambulando por el campo dando taconcitos salvadores para colegas de la vida pero no de equipo…

domingo, 27 de febrero de 2011

COMO GANAR ANDANDO

Crónica Miércoles 23 de Febrero

En esta entrega del diario dictatorial del régimen de los gordos y alopécicos, menos Andrés con su tupé a lo Jhon Travolta, redactaremos otra victoria de los abuelos artrósicos.

El Pepe Team, las jóvenes promesas del poli, las cuales nunca llegaran a despegar, cual Bojan Krkic, empezaron ganando por 0-2 a 7 minutos del comienzo, una cómoda distancia si se tratase de un partido normal, con dos equipos mentalmente equilibrados y no con 10 dementes en el campo, los jóvenes como ya hemos dicho comenzaron adelantados en el marcador con dos tantos anotados por la belleza de Medina Azahara, el rubio de RENFE , Peter Jimenez Griffin y demás apodos… ambos anotados con la pierna menos buena.

Los faltos de bello acortaron distancias. Ya que no pueden permitir que el Pepe Team disponga nunca de una ligera ventaja siquiera, hasta que el ídolo de los niños y algunos mayores, el Koki de Ciudad Jardín volvió a adelantar a los jóvenes en una jugada de tiki-taka de los jóvenes mataos , este era su tercer tanto y aun así no se llevo el balón a su casa…

El marcador eternamente apagado del poli señalaba el 1-3 favorable a los jóvenes, pero los perro de presa sexagenarios del CU volvieron a acortar distancias, lo cual establecieron el 2-3 en el NO LUMINOSO.

A partir de ahí el gran capitán Capi cual Napoleón Bonaparte ( por su enorme almendra y no por su capacidad de mando) mandó a la presión a sus súbditos, que agobiaron a la defensa joven, la cual no supo cómo sacar el balón y lo regalaba constantemente. Hasta qye lograron el ansioso empate que tanto buscaban tras una jugada ya mitica de ellos que es salir como perras a la contra, se estableció el 3-3 en el partido de las estrellas estrelladas.

En una jugada a la contra, el Pepe Team se volvió a adelantar en el marcador, lucia en nuestras mentes el 3-4, un gol anotado por la futura promesa trinitaria de Pedrito, lo cual parecía que al fin podrían ganar un encuentro frente a los veteranos.

Poco mas lejos de la realidad, tras varios vaivenes de ambas escuadras, Sori, el duro, el muro, el reparte ostias como panes… se tropezó el solo con el balón y se lesionó, lo cual permitió a Gonzalo, el Goofy de Gadea saltar al campo como jugador, con una actuación memorable momentos antes tras sacar lo menos 3 mano a mano con los cojos de los jóvenes.

Entonces los jóvenes vieron la oportunidad de golear con Sori de portero pero lejos de ello el Calvos United por medio de su calvo mayor, Carazo, el Wesley Sneijder del zumbacón, metió el 4-4… con uno de sus ya famosos punteros a donde no llega nadie, entonces paso lo inevitable, como cosa del destino, victor raul, el Michael Jackson de salesianos que llevabe el tiempo hasta entonces y era el encargado de decir ¡cambio!, que estaba allí sentado vestido de corto por si alguien se lesionaba durante este duro encuentro, vio su oportunidad de salir al campo, cuando revu tras 9 Km recorridos le dio una sobrecarga y se tuvo que retirar, era el momento para esta promesa del baile.

Hay que destacar que no lo hizo nada mal, no perdió balones, no la cagó, pero tampoco aporto nada importante, y a esto se le sumó que los viejos achucharon más aun, y los jóvenes se agobiaron mas que espinete en una cama de velcro y a perder continuamente la posesión del balón. Pedrito mas quemao que la moto de un hippie, Pepe desubicado, revu lesionao, cambrón dando pases de vaselina que no servían para nada, Josemi simplemente es feo y encima marcaba a su tio a 8 metros con la mirada, dio como resultado la remontada de los calvos.

Los abuelos con una inyección de moral se vinieron arriba y consiguieron anotar otros dos tantos muy consecutivos, lo cual hizo que el partido se pusiera con dos tantos arriba para los alopecicos 6-4.

Todo parecía sentenciado pero en una jugada de rabia, Josemi, el uruk hai de San Lorenzo, El último mohicano como es apodado últimamente, metió un gol con un tiro cruzado abajo, entre las piernas de Sori y le daba alas para el partido, pero claro eso a 3 minutos del final no sirve de nada por lo cual los abuelos ganaron el partido como viene siendo de costumbre.

Los jóvenes comieron polla adobada de nuevo y esto viene siendo ya demasiado habitual, animo chavales!

PREMIOS:

El crack: está claro, esta semana solo tiene un nombre, Pedrito, con sus 4 tantos anotados y sus 2 largueros y una cruceta, daba igual la posición, el angulo, la pierna, la cuestión era que el balón se alojara al fondo de las mugrosas mallas del poli.

El dandy: Esta vez a falta de golazos se lo daremos a Carazo ya que hizo varias jugadas de gran detalle técnico, como ruletas, asistencias, punterillos a donde nadie llega, espuelas, caños etc… futura promesa para el Cordoba Club de Futbol indoor.

El duro: No hay a quien dárselo y se lo daremos a Pepe, ya que sory se medio portó sin entradas duras además de que hay filtraciones del equipo contrario declarando en secreto que Pepe se pica y da patadas a maldad a destiempo.

Vaya día!: Para Cambrón que el otro día con sus vaselinas desde banda de primeras no dio una, lo que suele ser su recurso habitual el otro día no salió para nada, además tuvo una fuerte discusión con Josemi al final del encuentro.

martes, 22 de febrero de 2011

Ultima hora


El jugador de CU, Andrés Granados, es seria duda de cara al partido de este miércoles que enfrenta a su equipo contra el Pepe Team, ya que sus problemas asmáticos están agravando su leve resfriado, hasta el punto de "sentirse como Alfredo Landa con andador al no poder andar 10 metros sin ahogarse" , según cuenta el propio Andrés a la salida del médico. Esta baja podría abrirle las puertas del equipo a otro alopécico ilustre, el gran Alvarinho Reyes

jueves, 17 de febrero de 2011

PON UN LAGARTO EN TU VIDA

A todos nos gustaría saber qué hacen los jugadores de lapachangadelosmiercoles en su tiempo libre. Hoy, en primicia, mataremos el gusanillo sobre la vida oculta de uno de ellos: Pedrito, "El Koki de la Renfe". A Pedrito lo conocemos por muchos apelativos cariñosos: la maricona de la Renfe, el rubito de trinitarios, la llorona de los miércoles,... Pero él verdaderamente es una única celebritie: Koki. Hace las delicias de los más pequeños los domingos en El Arcángel pero también se le ha visto merodeando los aledaños del Arenal buscando compañía los sábados noche.


Vídeo capturado por un seguidor del blog el pasado
domingo en El Arcángel. El que está dentro de Koki
es Pedrito. PD: No le pagan, lo hace por gusto.

CUANDO NO NOS QUIEREN ENTRAR LAS PELOTAS...


Crónica Miércoles 16 de Febrero de 2011

(Puede que esta crónica pueda parecer manipulada, nada más cerca de la realidad...)

Lo que parece un titular erótico-festivo define precisamente el encuentro de este miércoles. Se volvieron a juntar los 5 calvos después de 1 mes de exámenes de Sory y Carazo, los experimentos de Gonzalo, el profesor Bacterio de la avenida Barcelona, la sanción ejemplar a Andrés, el accionista mayoritario de Juani Varona, y las rajadas de Capi, flequilloennuca-man. Los jóvenes, con su 5 de gala comenzaron ya amedrentados por la preciosa elástica que estrenaban hoy los calvos del dosa... "Que bien les sientan las camisetas a estos chicos, mmmm que pegaditas", exclamaba Pepe, la muy maricona de cuello corto. Mientras los apuestos calvos se echaban la foto de rigor, Cambrón calentaba propinando patadas voladoras al aire. "Illouuuu sacamos nosotros!!!! Tío ya empezais??" comenzaron llorando los jóvenes. Carazo, como es un señor, dulcemente lanzó la pelota hacia Pepe. Éste comenzó fingiendo un pelotazo que nunca ocurrió. Pamplinas...
El partido comenzó con una igualdad inusitada. Un ir y venir que recordaba a Pedrito vestido de Koki los domingos en el Arcángel cuando va una y otra vez a animar a la grada con la careta de lagarto de la polla. El resultado iba siendo igualado, metían los jóvenes, jugando como mierdas por cierto y metía CU. Y así se desarrollaba el juego. Un toma y daca donde destacaba el juego vertical y preciso de CU y la pérdida de tiempo de los jóvenes. Destacar a Pepe, que cogía el balón bajo su portería y se ponía a cuatro patas, como sabemos que le gusta. Destacar a Pedrito fingiendo un leve contacto de Sory en banda, donde toca sutilmente el balón. Poco entendible pero así suelen ganar ellos. Tras varios bonitos chicharros y una buena tocadura de nabo por parte de los veteranos, parece que a falta de 10 minutos y perdiendo de 3 ó 4 decidieron comenzar a correr. No era el día de Andrés. Ni de Gonso que se echó cremita en las manos antes de jugar y se le escapó un balón claramente del portero. Se le ve últimamente desconcentrado al Darwin de la calle murcia, suponemos que es porque se pasa el día llenando probetas y haciendo fórmulas de mierda. Lo cierto es que el Pepe team estaba inspirado, le salía todo, Cam metiendo papas en adobo, Revu corriendo cual gorrinillo despechado (¿cuándo coño se cansa este pavo?), y un Josemi un poco más flojo pero con ese peinado de ultimo mohicano que le da poderes. Pedrito tirándose siempre y quejándose por pegos, aún así metió su buena papa y esta vez bajó una vez a defender (se tiró al suelo porque se le subió el gemelo). A los Calvos no nos querían entrar las pelotas, lo fallamos todo, y dejamos el resultado a la épica. No pudo ser.
Después de varias semanas bebiendo lefa en petaca, les tocó saborear la victoria, muy injusta pero al fin y al cabo victoria. Varias preguntas al aire: ¿Qué hubiera sido si se hubiera pitado la mano de Revu al borde del área? ¿Qué hubiera sido del partido si los jóvenes no hubieran perdido tanto tiempo? ¿Qué hubiera sido del partido si Andrés hubiera estado sancionado esta jornada también? No lo sabemos, la verdad, pero todo hubiera sido más justo.
Resultado final CU 7 - PT 8
Vamos a los premios:
El crack: Capi. No me sale del níspero dárselo a nadie del Pepe Team porque son unos payasos. Capi estuvo soberbio en defensa y correcto en ataque. Su principal aportación está en la capacidad de mando y la arenga constante a su equipo. No ganaron de milagro pero la lucha y la casta vienen de su Gran Capitán, del Alatriste de la Viñuela, el Constantino Romero del centro juvenil. El orden táctico y la disciplina dependen de él. Como anécdota, no se quedó a tomarse un tubo porque tenía que echar una morterada.
El dandy: Carazo. Sus 4 goles arengaron a su equipo. El gol de la jornada lo marcó tras un saque de banda en el que tras un regate a la croqueta entre dos jugadores, y un dribing colocó en balón en el poste con su exquisita diestra. Dejó dos tacones para la galería y un par de marsellesas como buen calvo imitando a su ídolo, Zizou.
El duro: Se lo vamos a dar a Sory por no faltar a su cita semanal con el trofeo, porque en realidad entradas duras no hubo. El público del poli (un notas en la grada) se aburre de ver a Pedrito fingiendo una rotura de coxis, y a Pepe llorando faltas inexistentes. Parece que este trofeo es un clásico en las vitrinas del Pablo Alfaro del Fontanar.
¡Vaya día!: Con las botas del revés, con la cabeza virada hacia un lado, con la mente puesta en un tercio de cerveza,... no sabemos donde estuvo Andrés. Las tuvo de todos colores pero su punterillo cósmico acababa con Pepe en pompa en la portería. Tuvo varios manos a mano y su punterillo iba a parar a la puerta del cocherón. Tuvo la última jugada, la que le pudo encumbrar a la gloria, pero le vino a la derecha.... perdió varios balones atrás... su equipo le necesita. Desde la sanción no es el mismo, merece una nueva reprimenda disciplinaria. El administrador de las pachangas aguarda atento para el veredicto. Su equipo necesita esa cabeza parda que tiene.

lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡ EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO !!

Crónica 2 de Febrero de 2011

El partido de este miércoles llegaba calentito por varios motivos. En primer lugar por las declaraciones de Pedrito en los medios de comunicación y en segundo lugar por la polémica sanción que el comité administrativo de las pachangas había impuesto por sorpresa a Andrés Granados, ante la indignación de éste. No obstante el cuadro que presentaba el equipo de los calvos volvía a ser un quinteto de garantías.

De nuevo asistimos a una muestra más de torpeza del entrenador de integración con el que cuenta la sección de baloncesto de salesianos, que en vez de bajar las canastas apagó los focos. Y a esperar se dijo... espera que no vino del todo mal, ya que Gonzalo (ese chico que estudia física) a las 21:00 se encontraba en su casa estudiando. Cual rayo Mcqueen se hizo presente en el terreno de juego en apenas 10 minutos, tiempo que sirvió de precalentamiento a Cambrón que no hizo otra cosa que recoger balones de la red, tanto con los calvos al principio, como con los suyos al final.

Ya con Gon bajo palos y todo dispuesto el equipo de los Calvos formaba con Capi, Sory, Carazo, A.Reyes y Gonzalo. Por parte del Pepe Team se caía de la convocatoria Cambrón, haciéndose presentes Pepe, Revu, Pedrito, Josemi y Augusto que debutaba en el poli.

La crónica perfectamente podía quedar bien descrita hasta aquí tan solo con poner el resultado. Porque no hubo juego, no hubo dos equipos sobre el campo, tan solo uno. El Calvos United campó a sus anchas por el poli sin que el rival opusiera resistencia. Sory abrió la lata, con un gran gol tras un control con el huevo derecho y a partir de ahí fue un no parar. Del 6-1 al 8-2. Del 8-2 al 9-3. Y del 9-3 hasta el 14-3 final. El contenido?? escaso. Las perlas del Dosa contaron con un puñado de ocasiones que se estrellaron contra Gonzalo, que tan solo con ir al suelo las atrapaba.

Por el otro bando un genial Alvaro Reyes, demoledor en ataque y generoso en defensa; Carazo que no faltó a su cita goleadora enchufando 5 chicharros; Capi esta vez si fue el que todos recordamos, en todos sitios y distribuyendo con criterio y Sory fue un muro atrás y en esta ocasión sin tener que recurrir a la violencia. Gonzalo parece que por fin recupera su pleno estado físico y su equipo que llevaba semanas esperándolo por fin lo ha encontrado.

Y poco más. Este partido no pasará a la historia por su disputa pero sí podría hacerlo por sus detalles. Como en el segundo gol en el que Capi le tiró una chocha a Pedrito para posteriormente definir con la elegancia que le caracteriza. Un Pedrito que acabó desquiciado (no lo quiso recoger ni su padre al concluir el encuentro). El rubio de la renfe se quejó más que nunca, y al ver que no le llegaban balones ni siquiera ayudaba al equipo en defensa. Paquete Jiménez lanzó una reflexión en el aotubus camino de su casa: "uffff... tío es que pagar 2,20 € para que nos metáis un saco... yo creo que voy a dejar de venir..." Habrá que esperar a próximos miércoles para ver que pasa con el jugador, cuyo divorcio con su afición cada vez es más evidente.
También vimos innumerables goles que empezando por Gonzalo acabaron en las redes del Pepe Team tras un tiki-taka que recuerda al Atleti del doblete. Se pudo observar a un Pepe defenestrado, cual quiero y no puedo, errático, penoso....

La próxima semana más, quizá con los calvos estrenando camiseta con su nuevo patrocinador en el pecho.

PREMIOS:

El crack
Gonzalo: estuvo en todas. Que reflejos del Goofy de Gadea quien no solo paró sino que provocó muchas contras con su rapidez en el saque.

El Dandy
Capi: segundo gol del partido. La pisa de espaldas a puerta protegiendo el balon de Pedrito. Giro, caño y gol. Toda una obra de arte para grabar en dvd y ponerlo en las escuelas de futbol.

El Duro
Pepe: quizá se está viendo arrastrado por la situación del equipo y esto le lleva a soltar unas cuantas trancas fruto de la impotencia.

¡Vaya día!
Pepe: no solo fueron las patadas, fue todo. El equipo que lleva su nombre cuenta con este jugador al 100 % y cuando no está, lo nota. Es el líder, pero esta vez no apareció.

jueves, 27 de enero de 2011

¡PASEN Y VEAN! EL ESPECTÁCULO ESTÁ SERVIDO

Crónica Miércoles 26 de Enero de 2011

Han vuelto. Han pulverizado récords y expectativas: Calvos United 13-Pepe Team 7.

Parecía que se las traían por guasa los jugadores del Pepe Team. Preguntaban “¿quién viene por sory?” tras escuchar que venía Falete, se reían, y de qué manera… “Pero si ese le soltamos unas longanizas en la banda y se va del campo”, “Pero si Falete sólo corre detrás de una tostada de zurrapa de lomo…”. Al mórbido de la Plaza de la Oca le faltaron 15 minutos para poner las cosas en su sitio: tres talegas y seriedad defensiva que recordaron a otro gran calvo de la retaguardia, Franco Baresi. Vamos por partes.

El Calvos United venció por goleada, esta vez sí a un irreconocible Pepe Team. Parece que los faltos de pelo invocaron a la diosa de la belleza antes de comenzar el partido. Porque el espectáculo fue menúo. Por todos es conocido que antes de empezar se conjuran juntando sus manos y elevando sus voces gritando: ¡calvos! Pero esta vez dio más resultado que nunca.

Los 10 primeros minutos pasarán a la historia y se recogerán en los futuros manuales del fútbol sala sobre cómo se ha de jugar un partido: encerrados como cerdas y saliendo como putas. Así comenzaron los calvos, llegando a ponerse con un parcial de 6-1. Impresionantes los primeros minutos. La táctica era clara: Falete y Capi atrás y Reyes y Carazo arriba. Las zancadas de Reyes se impusieron en varios “mano a mano” que terminaron besando la red. Pedrito ya miraba la hora. Lo predecía. Las paredes de Capi y Carazo desconcertaban a la defensa rival. Falete miraba de lejos. Su barrera corporal de magro natural era un seguro en defensa. No subía ni falta que hacía. Él sólo se tiraba al suelo con las dos piernas por delante. Josemi intentaba subir el balón junto con Arturo, mientras Pedrito… (¿jugó?) y Revu, disfrazado de Messi. Cam probaba de lejos pero ahí estaba otro de los destacados hoy, que se llevo una copia del balón en su lomo, se podía leer en su piel el código de barras del balón. El Goofy de Gadea hizo varias paradas antológicas y aunque sigue dudando en los balones por alto, estuvo muy seguro. El centro del campo fue dominio de los calvos, trenzando pases imprevisibles al hueco. Varios zarpazos de Carazo, una de ellos limpió la escuadra defendida por Revuelto el “mulatito de la Golondrina”, fueron sumando la cuenta de CU.

Los jóvenes no se daban por vencidos y seguían empujando. Pero hoy no era su día, hoy sabían que les tocaba llenarse el tubo digestivo de chorizo de Marmolejo. Y efectivamente, comieron rabo de gordo. Toque, toque, por aquí, por allá, polla va polla viene. Y era un espectáculo. El cénit del juego llegó a los 20 minutos con la hoy inventada táctica del ñú herido (gestada por O´ Capitano, el calvito de la Viñuela, nuestro líder).

A los 20 minutos CU estaban reventados. Se notaba que se estaban recreando en el juego y llegó el toque. En un robo de balón de Capi se gestó la jugada mágica de la noche: roba Capi que toca a Carazo, de tacón a Reyes, el clon de Díaz de Cerio, que devuelve de primera a Crz que de un zurdazo la coloca en el poste bajo de Cam, “El último samurai”. A partir de ahí cambia el partido y los jóvenes achuchan. Lo único que hizo Pedrito fue llevarse una talega de Falete al borde del área que estuvo a punto de mandarlo al hospital “ahora me dices gordito otra vez”, murmuraba Falete mientras mascaba una tapa de japuta en adobo.

Los próximos 40 minutos fueron un quiero y no puedo de los jóvenes, que se resignaron hasta que llegó el Marga vociferando “Tiempoooo”.

En el vestuario todo eran risas y comentarios acerca de la cena del Pepe Team: “ Una de Calipo de lomo para ellos”. Y vendrán más.

El crack

Álvaro Reyes. Una fiera, una bala. Al calvo de la calle frailes le entró todo, lo peleó todo y al final del partido mandó un recadito a su compañero de equipo Andrés “le podíais decir a Andrés que no venga más…”.

El dandy

Revu. El maharajá de la Magdalena se disfrazó de Messi en una jugada que nos dejó tirados. Un sol de ensueño.

El duro

Falete. Está claro. Al come kebabs de la plaza de la Oca no se le va nadie. O pasa el tío o el balón pero los dos juntos nunca, y si lo hacen, con una pierna menos. Un muro de carne.

¡Vaya día!

Josemi. El gamo de Almodóvar lo intenta, tiene clase y sin duda es un pilón en su equipo. Pero no está teniendo sus partidos últimamente. Su equipo espera más de él… Arturo, ricitos mc queen, tampoco tuvo su día pero no lo vamos a reventar pa un día que viene.

Pd: Triunfo dedicado a Sory, suerte para tu examen de mañana.

lunes, 24 de enero de 2011

NO POR MUCHO PROTESTAR NOS GOLEAN AL GONZALO

Es curioso como los jugadores del Kleenex team inmediatamente después del duelo se dedican a justificarse por todos los medios mientras, por otro lado, los jugadores del Calvos Utd. se afanan en reposar la michela en el poyete del vestuario tan bien cuidado por el Chaparrito.

Estas excusas no son baladíes, el repertorio de ejemplos es más largo que un fin de semana encerrao escuchando “Obras completas de la copla de Conchita Piquer”. Durante estos primeros meses de competición ha habido momentos de tensión, casi todos protagonizados por Pepe y Sory, el charcutero del Parque Cruz Conde. A Pepe le hemos escuchado desde “os estáis quedando con nosotros en nuestra puta cara” hasta “si es falta es falta pero no la sigas que siempre estáis igual”. No nos faltan ejemplos para citar las quejas de Pedrito, la maricona de la Renfe. Sus quejas onomatopéyicas “ay”, “uy”, “oinck, oinck” son las más frecuentes aunque también le hemos escuchado “mi equipo no me hace ni puto caso, y no tienen ni idea de fútbol sala” pero eso lo dice cuando vamos camino del autobús girrándonos de él.

En definitiva lo que nunca cambia es que al final de las grandes batallas que nos enfrentan cada miércoles por la noche, los protestones acaban con la boca llena de lomo, o bien con la moral por los suelos de no poder ganar a 5 calvos, gordos, y otros insultos sobre nuestro lamentable estado físico.

________________________

Este miércoles a las 21 un nuevo episodio con la baja más que probable de Sory, que no se sabrá si es de la partida hasta el final. También es probable que no Gonso no sea de la partida puesto que está encerrado en casa intentando componer el genoma de una lombriz picuda. No se sabrá hasta última hora. Se rumorea que los posibles sustitutos sean Rafalín “el portero” o Antonio de mantenimiento.

jueves, 20 de enero de 2011

PARTIDASSSSOOOOOO!!!

Miércoles 19 de Enero

La pachanga de esta semana no ha dejado insatisfecho a ninguno de los aficionados que se agolpaban en las gradas del Don Bosco Arena (Andrés sentado en el banquillo).

El partido comenzó tras el pitido inicial con polémica. El gol que marcó el Calvos United con su táctica de la tortuga no se dió por válido y no subió al marcador ante el asombro de los allí presentes (Andrés que seguía solo en el banquillo). Esta vez la Galerna de La Manuela causó bajá por partidos extraoficiales que disputa los fines de semana. El sustituto de nuevo Alvaro Reyes, quien sin duda marcaría con su actuación el devenir del encuentro.

La táctica de "la tortuga" no sirvió pero aun así un gol de Carazo ponía por delante a su equipo. Un espejismo. El Pepe Team, esta vez bien liderados por Josemi, le hicieron 3 a Gonzalo, quien una vez más, no tuvo su día. 3-1. Recortaron distancias los veteranos (3-2). No parecieron espabilarse los de azul y de nuevo los jovenes endosaron otros 3 a Gonzalo. Los tiros a puerta se contaban por goles. Hasta el momento Gonzalo, el Einstein de la avda. Barcelona, no había logrado coger una.

El partido olía a tragedia para el Calvos United, pero nada más lejos de la realidad. Éstos cual ave fénix, siempre resurgen de sus cenizas. Y así con varios chispazos de calidad del numero 6, Álvaro Reyes, enchufando un par de chicharros por la escuadra, y un pincho de tortilla de Miguel Angel Soriano, lograron volcar el marcador hasta el 7-6. El carnicero del Parque Cruz Conde saldrá en todos los zaping de esta semana al materializar una papa de bella factura. Al ver al Cambron adelantado, que ejercía de portero en ese momento, y desde el medio campo, mandó el balón al fondo de la red.

A partir de aquí el partido se volvió totalmente loco, y nadie parecía el mismo. Capi hasta el final fallaría 3 mano a mano con el portero. Pepe de portero sacaría unas paradas providenciales. Gonzalo pareció espabilar por momentos, cuando más falta le hacía a su equipo (que aun le espera...). Pero Josemi, el espartano de San Lorenzo, cumplió a la perfección su rol. Subía y bajaba incombustible, como si de Revu se tratara. Volvieron a darle la vuelta al electrónico (ese que sigue sin encenderse). 7-8.

Aquí surge otro nombre propio, el de Jose Carlos Carazo, el Wesley Sneijder de los azules, tiro de casta para darle otro giro de tuerca al marcador, uno más. 9-8.

Se palpaba el cansancio de ambos equipos, que aun no han recobrado el tono físico tras los excesos de las navidades. El encuentro se torció en un toma y daca, en un ir y venir, en un tuya mia mia tuya, en un ahora voy ahora vengo, en un puede que sí puede que no, en un pasamela, no que mejor tiro...

Por enésima vez el Pepe Team le darían la vuelta al resultado. 10-9. Cuando el Marga ya esperaba en la puerta, Carazo se sacó un zarpazo desde la banda que se coló por la escuadra fijando el 10-10 definitivo, en un partido trepidante que quedará grabada en la retina por mucho tiempo.

La anécdota del partido la podemos ver reflejada en Pedrito, que fue el mejor del partido, y es que estando ausente lo hace mejor que en el terreno de juego, y su equipo lo nota.

Van dos empates consecutivos y la semana que viene promete ser un gran espectáculo que no decepcionará a nadie. Tiempo al tiempo.

El Crack
Carazo: el calvito llevó en volandas a su equipo marcando 5 goles que arengaron y de que manera a su equipo.

El Dandy
Sory: Con su gol desde el medio campo levantó la ovación de Andrés (oye y que no se iba el tío...)

El Duro
Pepe: fue el que más faltas causó. El arbitro estaba desquiciado con su actitud.

¡Vaya Día!
Capi: nunca se le había visto un partido así al líder del Calvos United. Fallón de cara a puerta y tocándose la polla como nadie. Bajo estado de forma. Irreconocible.

POQUITO A POCO

Miercoles 12 de Enero

Este miércoles pudimos asistir a un emocionante encuentro entre ambas escuadras. El partido comenzaba con la entrega del trofeo a los sin pelo, por su reciente victoria en el Bosco Rubio. La copa era levantada por Miguel Angel Soriano ante la ausencia de su "Capi". Para el evento el equipo de alopécicos quiso lucir sus mejores galas y comparecieron estrenando un bellísima equipación que proximamente reflejara el logo del centro juvenil Dosa.

Pero el devenir del partido no sería tan placentero. Los que estrenaban equipación parecían llevar debajo una del Atlético de Madrid, pues se sabe que el día que hay algo que festejar la acaban palmando, y aunque no fue palmar del todo un empate, mirando resultados anteriores, no encaja en la filosofía de este equipo.

El partido fue un ir y venir, en la que en ningún momento el Pepe Team se puso por delante en el electrónico (electrónico que nunca se enciende pa las pachangas). Cuando el marcador reflejaba un 9-8 a falta de 5 minutos favorable al Calvos United, éstos fueron incapaces de defender la enésima ventaja que tenían en el partido. El empate parecía que llegaría en cualquier momento y así fue.

En la última jugada, a Pepe se le fue la cabeza esa que tiene, y cuando disponía de una última falta a favor la reventó a la línea de fondo encarándose con Sory. Todo el problema era que Sory no tocó en ningún momento a Pepe, pero éste decidió pitar una falta del todo injusta.

Al final 9-9 en el marcador. Quizá esa última jugada, en golpe franco, que Pepe desperdició podía haber supuesto la primera victoria del año para los jovenes del poli, pero eso nunca lo sabremos. Habrá que esperar para ver las represalias que el vestuario toma contra Pepe por desaprovechar esta jugada.

Poquito a poco este equipo se va descargando de sus complejos y parece que puede hacer frente a la soberanía de los calvos.

En la zona mixta Pepe hacía unas declaraciones que olían a venganza "Venga Sory coño, me has pegado un puntapié. No he tirao la falta porque todos sabemos como eres y luego te picas". Sory no quiso entrar al trapo y demostró que es un Señor tanto dentro como fuera del campo.

El crack
Revu: incombustible. Le entró todo.

El Dandy
Andrés: cuando más falta le hacía a su equipo se sacó un zurdazo (la derecha la tiene pa apoyarse nada más) y la clavó en la escuadra de primeras al saque de un corner.

El Duro
Sory: a falta de alguien a quien darle el título, se otorga automáticamente al veterano de los calvos.

¡ Vaya Día !
Gonzalo: su equipo lleva semanas esperándolo. Se las colaron todas. Se rumorea que los exámenes lo tienen desconcertado, pero claro, a quien se le ocurre estudiar fisica!!!

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

¿Qué tal pachangueros?

Como dijo aquél, "El público siempre lleva la razón" y máxime cuando todo parece anunciar el resultado esperado. Finalmente, y que sirva a modo de reseña, aparecieron los resultados de esta primera encuesta de lapachangadelosmiercoles. A primera vista, resaltan algunos fenómenos cuanto menos curiosos:

- ¿De dónde salen las 25-30 personas que votan en las encuestas? ¿Tal vez ha habido una manipulación de alguien avisando a sus amigos para que votaran?

Respecto a este hecho, Soriano y JCarlos pudieron recoger unas declaraciones de Pedrito que decían "yo le he dicho a gente que me vote y que votaran a Javi como bacalao".
Si esto es así, ¿de dónde salen los 10 votos del jugador con más clase para JCarlos? "Yo sólo me voté una vez", admite el alop de Carlos III.

- Otro hecho curioso: ¿Por qué después del trofeo Bosco Rubio (o trofeo de la indignación) aumentan los votos como jugador paquete para los integrantes del Calvos Team? ¿Tal vez recelo, pique o lloriqueo de última hora? Aun así, nos suben los cojones.

Comentemos las encuestas:

Como jugador con más clase no hubo duda aunque si la hubiera, bien es sabido que, ante la duda la más tetuda. JCarlos (10) se llevó el voto del respetado público contra el desánimo de Pedro (6) y su hueste de amigos internautas. Los otros votos destacados también para integrantes del CV, Soriano (3) y Andrés (2, él y él desde el ordenador del Suite).

Como jugador más completo, sin duda el trofeo para Capi (9), nuestro calvo de la Viñuela. Se llevó prácticamente la mitad de los votos gracias a su saber hacer sobre la pista. Sube, baja, dispara, talega, y aunque tenga el pelo color carne, es sin duda el referente del Calvos Team y del público entendido en la materia.

El trofeo paquete, bacalaílla, caja de pescado, cojo o jugador con bota llena de mugre es para Javi Castillo (11). Parece que no hubo discusión y que más de la mitad de los votantes lo definen como "paquete del fútbol sala". Las malas lenguas dicen que golpea mejor las puertas que el balón. ¿Quién sabe? Si hubiera un deporte así quizá sí jugaría.
Respecto a los votos que recibió Pedro (5) en esta encuesta él mismo dijo: "Me da igual, se que lo hacéis para reiros de mí, si juego bien os reís y si juego mal, me insultáis, no se si venir más".

Esto es todo amigos, pronto nuevas encuestas con nuevos resultados.